La familia Montaner tendrá su propio reality show | Vistazo

La familia Montaner tendrá su propio reality show

  • La familia Montaner, la cual está conformada por varias personas famosas, decidió realizar un reality show. Foto: @montaner

20 de abril del 2021 - Entretenimiento
Fuente: Hogar

El reconocido Ricardo Montaner y su familia tendrán su propia serie, anunció la empresa Ntertain, encargada de desarrollara el proyecto. El cantautor dijo, a través de un comunicado, que esta idea de hacer un reality show surgió durante el confinamiento por la pandemia.

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… Comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, explicó el artista que meses atrás lanzó la canción “Amén” junto a sus hijos Evaluna, Ricky y Mau, así como con su yerno Camilo.

La familia en ocasiones anteriores ha dejado ver a través de videos, en sus respectivas redes, extractos de sus vacaciones juntos o momentos entre algunos miembros de la familia, pero este programa dejará ver mucho más.

Según indicó Ntertain se tratará de un documental sin libreto donde todos los integrantes de la familia mostrarán su día de una forma más intensa de lo que transmiten en sus redes. Además, el programa seguirá a los Montaner en los diferentes lugares donde actualmente viven.

El reality incluirá a la esposa y los 5 hijos del cantante que también están involucrados en el mundo artístico: Alejandro, el mayor, es cantante; Héctor trabaja en Sony Music; Ricardo y Mauricio, forman el dueto Mau & Ricky; y por supuesto Evaluna, quien es actriz y cantante, ella forma parte de la serie “Club 57” de Nickelodeon Latinoamérica. 

Gran parte de la familia de Ricardo Montaner, fotografía del 2020 del día del padre.

Las respectivas parejas de los chicos Montaner también participarán en el proyecto. Es así que conoceremos un poco más de Sara Escobar, esposa de Mauricio desde hace 3 años y quien será la directora creativa de la serie; Stefi Roitman, la bailarina y modelo argentina, que está comprometida con Ricky; y por supuesto no faltará el cantautor colombiano Camilo, quien cumplió ya un año de casado con Evaluna.

“La serie “Los Montaner” seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de esta exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”, dijo Ntertain, la nueva empresa de entretenimiento y medios. 

Una de las historias de amor es las de Ricardo Montaner y su esposa Marlene Salome, ella es la directora de sus viodeclips y se podría decir que de la vida misma del cantautor.

La serie que comenzó a filmarse en Miami, aún no tiene fecha de estreno, pero con lo que si contará es con una familia donde todos son famosos, en conjunto superan los 150 millones de seguidores en redes sociales.

Este no es el primer reality show de familias latinas reconocidas, por ejemplo Eugenio Derbez va para la segunda temporada de documentación de las vacaciones con su familia, así también la artista Jenni Rivera abrió las puertas de su hogar para mostrar su vida ante las cámaras.

 

Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias