Frankie Muniz ya es papá y así mostró a su bebé | Vistazo

Frankie Muniz ya es papá y así mostró a su bebé

  • El actor contrajo matrimonio con Paige Price, en febrero del 2020, en una ceremonia íntima a la que solo asistieron familiares.

31 de marzo del 2021 - Entretenimiento
Fuente: Hogar
 
Todos los fans de "Malcolm el de en medio" nos sentimos viejos en este momento, pero es momento de aceptar que Frankie Muniz ya es un hombre y que ahora hasta es papá.
 
El protagonista de la serie sorprendió a sus seguidores y fanáticos al anunciar en su cuenta de Instagram que ya es papá, según el medio Ok Chicas.
 
El actor contrajo matrimonio con Paige Price, en febrero del 2020, en una ceremonia íntima a la que solo asistieron familiares.
 
Un año más tarde, se convirtieron en papás y no pueden con la emoción de sostener en sus brazos a su pequeño. El actor de 35 años escribió estas palabras en sus redes:
 
"Mundo, conoce a mi hijo Mauz Mosley Muniz. Nació el 22 de marzo a las 11:15 a.m. Ese fue el momento en que mi vida cambió para siempre. Había escuchado que lo haría, pero nunca hubiera esperado el impacto que tendría en mí al ver a mi hijo. Honestamente, no sabía que era posible amar algo tanto como yo lo amo a él".
 
"Me tomó mucho tiempo publicar porque he estado 1000 por ciento obsesionado con él, ya me esforcé por hacer que cada momento que vive en la Tierra sea lo mejor posible. Me sentí muy emocionado el otro día mientras reflexionaba sobre la suerte que tenía de tener a la esposa más increíble y ahora el hijo más increíble y pensé que todo lo que quiero de ahora en adelante es hacer del mundo un lugar mejor para ellos. Incluso he optado por renunciar a mis motocicletas y seguir escuchando K-LOVE en la radio mientras conduzco al límite de velocidad. Te amo Mauz. Te amo @pogmuniz".
 
Compártenos
Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias