Engañaron a Sharon Stone para que no lleve ropa interior para la escena del cruce de piernas en "Bajos Instintos” | Vistazo

Engañaron a Sharon Stone para que no lleve ropa interior para la escena del cruce de piernas en "Bajos Instintos”

  • Fotograma de la icónica escena de la película Bajos Instintos.

22 de marzo del 2021 - Entretenimiento
Fuente: Hogar

Han pasado 29 años desde que se estrenó "Bajos Instintos” (1992) la película que llevase a las nubes la carrera de Sharon Stone, y recién nos enteramos que la actriz fue engañada para que hiciese su icónica de cruce de piernas sin su panty. 

Esta historia ha salido a la luz gracias a que la actriz de 63 años está a pocos días de lanzar su autobiografía títulada: The Beauty of Living Twice (La belleza de vivir dos veces).

Fue la revista Vanity Fair quien tuvo  la primicia de los extractos de las memorias de Sharon y una de las  revelaciones que llamó la atención es que alguien del equipo de producción, de la taquillera película, le pidió, para la escena del cruce de piernas, que se quite la ropa interior porque causaba problemas con la filmación, además le aseguraron que esa zona no sería visible. “No podemos ver nada, solo necesito que te quites las bragas, ya que el blanco refleja la luz, así que sé que las tienes puestas”, contó ella.

En un pasaje del libro, Sharon también dice sobre esta película: "Aquella fue mi película número 18. Durante años, me habían golpeado haciendo un montón de películas de mierda. Tenía 32 años", y sobre la polémica escena ella asegura que la eligió hacer porque "era correcta para la película y el personaje".

 

Compártenos
Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias