Encuentran a Evelyn Sakash, ganadora de un Emmy, momificada bajo una gran pila de basura | Vistazo

Encuentran a Evelyn Sakash, ganadora de un Emmy, momificada bajo una gran pila de basura

  • La diseñadora de escenario Evelyn Sakash estuvo desaparecida y fue encontrada en su misma casa.

05 de abril del 2021 - Entretenimiento
Fuente: Hogar

Desde octubre del 2020 la escenógrafa y diseñadora de producción, Evelyn Sakash estaba desaparecida  y hace poco fue encontrada muerta bajo una gran pila de basura en su vivienda, ubicada en Nueva York, Estados Unidos.

Personas que la conocían la describen como una acumuladora. Un vocero de la policía dio conocer  a la revista People que fue encontrada el 30 de marzo, bajo un montón de escombros de su cocina. Actualmente, los médicos forenses están trabajando para determinar la causa de muerte, aunque no hay sospechas de asesinato.

Fue Ellen Brown, la hermana de la productora, quien viajó a la Gran Manzana y contrató una empresa de limpieza para poner en orden la casa de Evelyn, y fue durante este proceso que hallaron el cuerpo en un estado tipo momificado.

“Es simplemente devastador… Tenía una vida plena. Tenía una vida plena. Tenía un talento extraordinario. Tenía una mente brillante… No quiero que mi hermana sea recordada así, como la encontraron “, dijo Brown al New York Dily.

Sakash, quien ganó un Emmy por dirección de arte, decoración de escenarios y diseño escénico en el 2003 por “Between the lions”, también trabajó en programas como “Plaza Sésamo”, “La ley y el orden: Intento Criminal” y “Orange is the new black".

Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias