El video del inapropiado beso que le dio Enrique Guzmán a su hija Alejandra Guzmán

lunes, 19 abril 2021 - 03:19
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Desde que Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, revelase en una entrevista que fue tocada indebidamente por su abuelo, desde los 5 años, la lupa mediática ha recaído sobre el también cantante Enrique Guzmán.

Y es que a pesar de que la familia ha salido a desmentir lo dicho por la joven, la prensa ha regresado los pasos para analizar las situaciones que tuvieron otras mujeres con el patriarca de la familia Guzmán, así se volvió a escuchar sobre cuando intentó tocar el busto de Verónica Castro o el grave suceso de abuso sexual contra la que fuese su esposa, Silvia Pinal, cuando aún convivían. Fue la misma Pinal, madre de Alejandra y abuela de Frida Sofía, quien hace años dio a conocer este hecho.

Ahora, además de estas situaciones, salió a la luz el video de un concierto en el que Enrique besó en la boca a su propia hija y ella respondió la muestra de afecto.

Uno de los programas que mostró el video fue “De Primera Mano”, donde el conductor Gustavo Adolfo Infante, quien realizó la polémica entrevista a Frida Sofía, dio paso a esta grabación diciendo: “Prometo que no voy a decir nada, nosotros (refiriéndose a los otros presentadores) no vamos a decir nada, ustedes vean el lenguaje corporal, vean las miradas de padre a hija”, el galardonado periodista concluyó diciendo: “me parece raro, pero se lo dejamos a ustedes (hablando de su teleaudiencia), ustedes tomen la decisión, ustedes que son una sociedad inteligente, madura y adulta…”.

Aún la noticia de abuso está generando grandes opiniones, entre los que respaldan a Frida Sofía está su familia paterna, pero la respuesta que ha causado gran conmoción es la de Alejandra Guzmán, quien en un video que publicó en su Instagram dijo que metía las manos en el fuego por su papá y le ofreció a su hija buscar un buen terapeuta.  

Más leídas
 
Lo más reciente