El padre Alberto vuelve a la TV, tras 12 años de ausencia, y habiendo formado una familia sólida

martes, 6 abril 2021 - 09:17
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

El Padre Alberto Cutié vuelve al foco público. Tras 12 años de feliz matrimonio y ser líder de iglesia, la televisión vuelve a su vida con el show “Hablando claro con el Padre Alberto” (Mega TV).

El ex sacerdote católico habló con la revista People en Español y realizó fotos en exclusiva la publicación, junto a su esposa y sus hijos.

Este hombre de fe, de 51 años, estuvo involucrado hace más de 12 años en un gran escándalo, salieron a la luz fotos de él, en la playa, besándose con su actual esposa Ruhama, en ese entonces  aún pertenecía a la iglesia católica. Pero aunque esto hizo que su mundo cambiase, él admite: "El día que salieron las fotos fue para mí muy liberador poder decir: 'Sí, estoy enamorado, esto pasó'”.

Para Ruhama fue muy difícil, ya que ella no era una persona pública, estaba divorciada y era madre soltera, por lo que hubieron quienes dijeron que ella había seducido a Cutié. "Realmente fue muy duro porque dijeron cosas que no eran verdad. Yo estaba pensando que me podían hasta matar, estaba sufriendo muchísimo porque no sabía qué podía pasar con mi hijo, que estaba en un colegio católico", comentó durante la entrevista.

Luego de la tormenta llegó la calma. El padre Alberto se separó de la iglesia  católica, pudo casarse con el amor de su vida y actualmente es líder de la iglesia episcopal de St. Benedict's en Plantation, en Florida, la cual permite a los sacerdotes casarse y tener hijos.

Además es padre de familia, no solo acogió amorosamente a Christian (26) quien era un adolescente cuando conoció a su esposa, sino que también tiene a sus pequeños Camila, de 10 años y Alberto, de 8.

De vuelta a la TV

Este hombre cubanoamericano estuvo alejado 11 años de las cámaras. Al volver la mirada al pasado muchos podrán recordar el popular programa “Padre Alberto” y luego el show en inglés “Father Albert”, después de esto y la polémica de su separación de la iglesia escribió un libro llamado “Dilema” y es hasta ahora que vuelve a la televisión en un programa que como él dice: “Es un show que trata sobre los temas importantes para la comunidad en este momento difícil: tu familia, tu vida, tu matrimonio, tu trabajo. Trato de traer a los mejores expertos para tratar todos esos temas y lo veo como un show de autoayuda”.

Este presentador nato dice que el volver a la TV “es como montar bicicleta. Ya cuando aprendiste, te montas de nuevo. Siento que nunca dejé la televisión”. Además, él no se alejó de los medios de comunicación, ya que en pandemia estuvo un año con Univisión haciendo radio.

Una gran vida en familia

Cuando se le preguntó al Padre Alberto si se imagina lo que hubiese sido una vida  sin sus hijos y su esposa, dice: “Muy triste. Hubiese sido una vida incompleta. Suena como sacrilegio, pero lo voy a decir: Siempre he dicho que Dios me ha dado dos salvadores, Jesús y mi esposa, porque los dos me salvaron. En la vida hay que dejarse amar. Lo decía la Madre Teresa de Calcuta, el ser humano está llamado a amar y ser amado. A veces tú como cura, como cualquier otra profesión, das y das, pero en algún momento tienes que aprender a recibir. En mi familia he aprendido lo que es realmente el amor. Mi esposa y yo todo lo compartimos”.

Él además dejó ver que tiene una gran dinámica familiar, no solo disfrutan del tiempo en familia, sino que su hogar está cimentado en la fe.

 

Más leídas
 
Lo más reciente