El horror detrás de la casa Gucci saldrá en la película House of Gucci

viernes, 7 mayo 2021 - 07:47
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

House of Gucci es una película con el sello de Ridley Scott que, de la mano de Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino y Jared Leto, retratará uno de los crímenes más sonados de la industria de la moda: el caso del asesinato de los Gucci.
 
El asesinato de Maurizio Gucci
La cinta dirigida por Ridley Scott narrará con algunas licencias creativas la tormentosa y lujosa relación de Patrizia Reggiani (Lady Gaga) y Maurizio Gucci (Adam Driver).
 
La historia se centrará en el asesinato de Gucci a manos de un sicario que contrató su propia esposa y está basada en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, escrito por Sara Gay Forden.
 
 
¿Quiénes eran  Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani?
Maurizio Gucci fue un empresario italiano, que manejaba su propia casa de moda, fundada por su abuelo Guccio Gucci y que fue asesinado a tiros afuera de su oficina en Milán en 1995 a manos de un sicario que fue contratado por su propia esposa Patrizia Reggiani y causó conmoción en todo el mundo. 
 
Gucci y Reggiani se casaron en 1972, viajaban por todo el mundo derrochando estilo y lujo, hasta que la avaricia se apoderó de la mujer, quien se enfrascó en una batalla legal por el control de  la casa de moda. 
 
En la década de 1980 fueron una de las parejas de celebridades más famosas de Italia e incluso fueron comparados con los Kennedy, pues acostumbraban a viajar por el mundo, tener yates y propiedades en las ciudades más importantes. 
 
 
Problemas en el paraíso 
Durante su matrimonio, Gucci y Reggiani tuvieron dos hijas, sin embargo, eso no fue suficiente para tener un matrimonio feliz, pues se especula que en 1991, ambos atravesaron una fuerte crisis que derivó en que Maurizio dejó a Patrizia por otra mujer.
 
Despechada, los problemas no cesaron para “Lady Gucci” quien en 1992, tan sólo a un año del abandono de su esposo se le diagnosticó un tumor cerebral, que le pudieron extirpar. 
 
La batalla legal entre la pareja Gucci comenzó en 1993 cuando Maurizio vendió su participación en la casa de moda por una generosa suma de dinero que significaba varios millones, lo que molestó a su expareja, quién llegó a involucrarse mucho en el negocio durante su matrimonio.

Más leídas
 
Lo más reciente