Conoce la supuesta foto íntima de Camilo y Evaluna Montaner que ha causado agitación mediática

jueves, 6 mayo 2021 - 09:59
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Subir una foto a las historias de Instagram de tus piernas entrelazadas con las de tu pareja, aun descansando en la cama puede parecer inofensivo, pero si eres famoso los comentarios no dejarán de llover. Esto le sucedió al cantante Camilo Echeverry, quien tomó una fotografía junto a su esposa Evaluna Montaner y aunque borró pronto la publicación, no fue tan rápido.
 
Algunos medios especializados en espectáculo consiguieron la imagen a través de una captura de pantalla, entre estos el programa “ Suelta la Sopa” mostraron la imagen en Instagram bajo el mensaje: “Evaluna y Camilo ventilan momento íntimo en redes”, pero horas después, al revisar la cuenta @sueltalasopatv, la imagen fue borrada del feed, aunque si cuenta la historia a la que puedes acceder desde un link en su perfil.
Captura de la imagen subida por Suelta la Sopa.
 
Y aunque no es la primera, ni la última vez, que se hable del yerno y la hija del cantautor Ricardo Montaner lo que si deja ver la pareja, que contrajo matrimonio a inicios del 2020, es que con más de 6 años de relación están muy enamorados.
 
El cantante colombiano, de 27 años, hace poco publicó una foto de ellos dos besándose y el mensaje: “¡Gracias por cada paso que puedo dar a tu lado! Estoy feliz con lo que está pasando con Machu Picchu. Me paran en la calle aquí en España a cantarme nuestra canción, no hay una persona que no me pregunte por ti. Te amo y me sueño una vida así, ¡entrelazado siempre contigo!”. Evaluna, de 23 años, no se queda atrás con los mensajes cariñosos en sus redes sociales. 
 
 
Lo que demuestra que la pareja hace las cosas a su manera y aunque reciban diversas opiniones ellos están arropados por sus respectivas familias.
Además, lo que actualmente más les importa a Camilo, Evaluna y al mismo Ricardo Montaner y por lo que se han manifestado en sus respectivas redes es la situación que está viviendo Colombia, debido a la violencia de policías frente a civiles, durante las manifestaciones realizadas por temas como la reforma tributaria. Los tres artistas se solidarizaron bajo el hashtag #SOSCOLOMBIA e hicieron un llamado a la paz.
 

Más leídas
 
Lo más reciente