Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontrarán en la pantalla después de 19 años | Vistazo

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontrarán en la pantalla después de 19 años

  • Brad Pitt y Jennifer Aniston. Foto: EFE.

19 de agosto del 2020 - Entretenimiento
Fuente: Redacción
Tras casi dos décadas sin compartir pantalla, Brad Pitt y Jennifer Aniston volverán a trabajar juntos. Los actores coincidirán en la lectura de guión de la comedia “Fast time at Ridgemont High”, dirigida por Amy Heckerling en 1982.
 
Aunque el evento será virtual a causa de la pandemia, el reencuentro de la expareja ha generado emoción en sus fanáticos. 
 
La única vez que Brad Pitt y Jennifer Aniston compartieron pantalla fue en 2001 durante un capítulo de la serie “Friends”. 
 
La expareja se conoció en 1998, tuvieron un noviazgo de casi dos años y posteriormente se casaron. No obstante, en 2005, decidieron divorciarse debido a una supuesta infidelidad por parte de Pitt con Angelina Jolie. 
 
En 2015, Aniston se casó, tras tres años de relación, con Justin Theroux; un año después en el mes de febrero anunciaron su separación. Meses más tarde, Angelina Jolie le pidió el divorcio a Pitt a causa de “diferencias irreconciliables”. Formando una batalla judicial que aún no concluye. 
 
Por otro lado, a lo largo de los años Pitt y Aniston han reconstruido su amistad. En enero de este año los actores de Hollywood fueron fotografiados juntos detrás del escenario de los SAG Awards en Shrine Auditorium de Los Ángeles, California. 
 
Por otra parte, el largometraje, que ocasiona el reencuentro de Pitt y Aniston, tiene como objetivo recaudar fondos para organizaciones sin fines de lucro que luchan por mejorar el sistema judicial de Estados Unidos, ayudando a la población encarcelada especialmente afectada por la pandemia de la COVID-19. 
 
Además, el evento beneficiará a la organización sin fines de lucro CORE, la organización humanitaria cofundada por Penn y la directora ejecutiva Ann Lee, que actualmente se encuentra en la primera línea de la lucha contra el COVID-19. Asimismo, apoyará a la REFORM Alliance, que se enfoca en aprobar leyes para reformar el sistema de justicia penal y proteger a la población encarcelada de la propagación del COVID-19.
 
Hasta el momento no se han revelado los personajes que interpretarán las celebridades invitadas. 
 
Compártenos
Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias