Billie Eilish dijo que fue víctima de abuso cuando aún era menor de edad | Vistazo

Billie Eilish dijo que fue víctima de abuso cuando aún era menor de edad

  • En su nuevo álbum la cantante Billie Eilish muestra su lado más vulnerable. Foto: @billieeilish

03 de mayo del 2021 - Entretenimiento
Fuente: Redacción Hogar

Su nuevo álbum está por ser lanzado y se realizó un cambio de look, la cantante Billie Eilish dio muchas pistas de que se encuentra en una nueva etapa de su vida y lo reconfirmó con las fotos que realizó para la portada en la revista Vogue Británica.

 

A los 19 años dejó su look descomplicado y para el editorial lució un estilo muy femenino, desde corset, hasta medias transparentes. Pero además de las fotos, la cantante habló en la entrevista de haber sido abusada cuando era mucho más joven.

En su nuevo single “Your Power” ella aborda el tema de las relaciones del abuso de los adultos a los menores. “No conozco a una chica o mujer que no haya tenido una experiencia extraña o una experiencia realmente mala. Y los hombres también: se aprovechan de los niños pequeños constantemente”, dijo.

“No importa quién eres, cuál es tu vida, tu situación, de quién te rodeas, qué tan fuerte eres, qué tan inteligente eres. Siempre pueden aprovecharse de ti. Ese es un gran problema en el mundo del abuso doméstico o la violación con menores de edad: las niñas que tenían mucha confianza y voluntad fuerte se encuentran en situaciones en las que dicen, ‘Dios mío, ¿soy la víctima aquí?’. Y es tan vergonzoso y humillante y desmoralizante estar en esa posición de pensar que sabes tanto y luego te das cuenta de que me están abusando en este momento”, agregó, aunque no quiso dar más detalles, aunque confesó que fue alguien en la industria de la música, lo que no hizo fue revelar la identidad del abusador, pues cree que tomarían su caso como algo excepcional y eso “socavaría su punto sobre la naturaleza sistémica del abuso”, aseguró.

Con respecto a las fotos que se tomó Billie decidió anticiparse a las críticas diciendo: “Dirán ‘¿Te vas a quejar de que se aprovecharon de ti cuando eras menor de edad, pero luego muestras tus pechos?’. ¡Sí, lo haré hijo de puta! Voy a hacerlo porque no hay excusa”, culminó.

 

Compártenos
Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias