Anuel AA luce su reloj de 1.5 millones de dólares y las críticas le llueven en Instagram | Vistazo

Anuel AA luce su reloj de 1.5 millones de dólares y las críticas le llueven en Instagram

  • El reguetonero suele presumir su riqueza a través de sus redes sociales.

29 de abril del 2021 - Entretenimiento
Fuente: Redacción Hogar

El rapero y reguetonero Anuel AA volvió a ser atacado en las redes, esta vez por presumir su reloj, una joya valorada en 1.5 millones de dólares.

Algunos de sus seguidores lo tildaron de poco humilde y derrochador. Y es que el exnovio de Karol G hizo alarde de su reloj de diamantes, marca Patek Philippe, a través de un video y no dudó decir su costo.

Las críticas negativas al cantante son recurrentes, hay varios detractores que hablan de que no sabe cantar y solo hace autotune, pero ahora lo tildan de ostentoso,  siendo la reflexión del influencer cómico Rey Grupero la opinión que más comentarios ocasionó. “En estos momentos tan difíciles para muchas familias que no tienen ni un pan para comer, lo que menos se quiere ver son las riquezas de otros, porque el ser humano se desmotiva y se interroga por qué yo no tengo. Es un reloj precioso, pero no es necesario saber cuánto cuesta. Yo si lo tuviera haría cosas que me llenen el corazón no sólo la muñeca”, dijo el cómico.

Por su parte Anuel, cuyo lema es "real hasta la muerte", en esta ocasión no hizo ningún comentario, pero en una ocasión anterior, ya que no es la primera vez que muestra sus costosos lujos, él pidió a sus seguidores: “No digan que es falta de humildad, que si yo salí de abajo y tengo todo lo que tengo y todo lo que logré, tú también lo puedes hacer”.

 
 
Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias