Alejandro Fernández, a sus 50 años, enciende su Instagram con una foto candente | Vistazo

Alejandro Fernández, a sus 50 años, enciende su Instagram con una foto candente

  • El cantante mexicano luce tan atractivo o quizás más que cuando tenía 30. Foto: @alexoficial

29 de abril del 2021 - Entretenimiento
Fuente: Redacción Hogar

El cantante mexicano Alejandro Fernández publicó una foto de su torso desnudo en Instagram y los piropos de sus seguidores no se hicieron esperar.

Y es que a sus 50 años, el hijo de Vicente " Don Chente" Fernández, tiene un físico que cualquier joven de 30 envidiaría. Su cuerpo bien definido es fruto de la buena alimentación y de un disciplinado régimen de ejercicios.

Lo mejor de todo es que El Potrillo, como se lo conoce, y quien se convirtió recientemente en abuelo, aunque físicamente aparenta menos edad, no busca cambiarse el color de su cabello platinado por las canas, ni oculta sus arrugas.

“Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte. Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca. ¡Amémonos mi gente!”, este fue el mensaje que acompañó la fotografía que nos permitió ver cuán en forma está el artista.

 

Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias