Abuelita simula robo para que policías le hicieran compañía | Vistazo

Abuelita simula robo para que policías le hicieran compañía

  • Una abuelita, de 94 años, se transformó en tendencia en Italia luego de que simulara un robo para que la policía le hiciera compañía.

26 de abril del 2021 - Entretenimiento
Fuente: Redacción Hogar
Una abuelita, de 94 años, se transformó en tendencia en Italia luego de que simulara un robo para que la policía le hiciera compañía.
 
El caso sucedió en la provincia de Lecco, donde la adulta mayor alertó de un supuesto atraco que estaba sucediendo en su casa, llamando a las autoridades.
 
Sin embargo, al llegar al lugar los policias, estos se dieron cuenta que nada había sucedido, y que la dueña del inmueble solo quería compartir con ellos.
 
Lejos de molestarse, los uniformados forjaron una relación con la mujer, quien dijo: "solo quería un poco de compañía, y compartir toda su tristeza y soledad".
 
Desde la institución indicaron que la protagonista vive sola y sin ningún familiar que la cuide a diario, estando a punto de ser trasladada a una residencia de ancianos.
 
Asimismo, descartaron presentar cargos contra ella por considerar su actuar como una "mentira ofensiva".
 
"La dama solo necesitaba hablar con alguien y pasar tiempo en compañía. Sus ‘nuevos nietos’ la tranquilizaron y la mimaron con mucha calidez humana”, sentenciaron.
 
Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias