Vivir en un viñedo y que te paguen por ello ¡Un trabajo soñado! | Vistazo

Vivir en un viñedo y que te paguen por ello ¡Un trabajo soñado!

  • Una de las imágenes de lo que es el viñedo de la bodega Murphy-Goode, ubicada en California.

26 de marzo del 2021 - Bienestar
Fuente: Hogar

Un viñedo en California, Estados Unidos, ofrece un sueldo de $ 10.000 para quien quiera vivir y trabajar allí durante un año.

La idea es que un amante del vino pueda vivir todos los aspectos de la industria, pero que además de recibir remuneración y hospedaje gratuito disfrute de la experiencia. Se trata de la bodega Murphy-Goode, ubicada en Sonoma Wine Country,  la cual acaba de anunciar esta nueva vacante de un año, que denominó “Really Goode Job” para su equipo.

La persona seleccionada para el empleo tendrá hospedaje gratuito dentro del viñedo.

El puesto requiere que el candidato o candidata viva en los terrenos de la bodega y su salario mensual será de $ 10,000, además la bodega indica que se adaptarán a los intereses de la persona y los primeros 90 días acompañará al enólogo de la bodega, David Ready Jr., con el cual aprenderá sobre los procesos. Luego “trabajaremos contigo y tus pasiones para ayudarte a elegir tu camino en el negocio del vino. El cielo es tu límite” aseguran.

La bodega se llama Murphy Goode y realizará la selección a través de curriculums en video, que deberán ser muy creativos.

Para postularte debes ser mayor de 21 años y enviar un video en el cual expliques por qué crees que es tu trabajo de ensueño, se tomará en cuenta la creatividad y diseño, así como las habilidades y experiencia que aplique al caso. También es importante que el candidato “se tome la vida un sorbo a la vez”.

La solicitud podrá aplicarse hasta el 30 de junio del 2021 y la encontrarás en la página oficial de la bodega.

 

Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias