La gente honesta existe. Ella se encontró miles de dólares y los devolvió a su dueño

martes, 30 marzo 2021 - 06:10
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Sucedió en Oklahoma, Estados Unidos, Andrea Lessing, una joven que trabaja para una organización  sin fines de lucro, llamada Goodwill Industries, demostró que los valores aún existen. Mientras ella organizaba los donativos, encontró debajo de un suéter varias pilas de billetes.

Al notificar el hallazgo Lessing permitió que la organización para la cual trabaja, que asiste y emplea a personas con discapacidad y con problemas económicos, pudiese dar con las personas que hicieron el donativo. Al parecer hubo una confusión con las cajas.

La joven quien revisó la caja, comentó a Fox News, que en un inicio pensó que eran libros, pero al chequear se percató que eran billetes, la suma era de $ 42.000 e iban junto a documentos de identificación que ayudaron a dar con el propietario.

Ella expresó que no se le pasó por la cabeza quedarse con el dinero, por lo que ella junto a sus colegas decidieron avisar pronto al supervisor. “Nunca pensé que me iba a pasar esto… Tomé la decisión correcta”, dijo a la publicación.

La joven recibió $1000 dólares en recompensa a su honestidad.

El hombre al que le fue devuelto el dinero, en recompensa le dio a la joven $ 1000 por su honestidad, algo que ella no se esperaba, pero que admitió le sería de utilidad y con parte de lo recibido le compraría un obsequio a su hija.

Por su parte, la organización sin fines de lucro subió la historia a su cuenta de Facebook.

 

Más leídas
 
Lo más reciente