La dieta con la que perdió peso Adele | Vistazo

La dieta con la que perdió peso Adele

  • Fuentes cercanas a la cantante aseguran que gracias a esta dieta perdió alrededor de 50 kilos. FOTO: @adele/Instagram.

29 de septiembre del 2020 - Bienestar

Fuente: Redacción

La dieta llamada “Sirtfood” fue de gran ayuda para la cantante Adele, quien logró perder aproximadamente unos 50 kilos de peso. De seguro te estarás preguntando, ¿en qué consiste esta dieta? ¿Todas podemos hacerla? ¿Qué se debe consumir y qué no? A continuación te ofrecemos una guía:
 
 
¿Qué es la dieta Sirtfood?
Se conoce con el término “Sirtfood” a todos los alimentos que poseen un alto grado de polifenoles en su composición, mismos que activan los genes de sirtuina. Según expertos, estos alimentos, principalmente vegetales, activan un proceso de “reciclaje” en las células, lo que ayuda a eliminar el desorden y los desechos que se acumulan por, entre otras cosas, la edad, y que generalmente causan problemas de salud. De esta manera, las sirtuinas cumplen con un rol de reguladores metabólicos que controlan la capacidad de nuestro organismo para quemar grasas y mantener el cuerpo saludable.
 
 
Alimentos sugeridos 
Entre los alimentos sugeridos para cumplir con esta dieta se encuentran: el perejil, el kale, aceite de oliva virgen extra, trigo sarraceno, cacao, alcaparras, té verde, café, cúrcuma, vino tinto, nuez, cebolla colorada y frutillas, entre otros. También están las uvas, manzanas y moras. De esta forma, un buen desayuno consistiría en una combinación de estos alimentos.
 
¿Cómo llevar a cabo la dieta?
Para poder obtener el resultado más óptimo en el proceso de pérdida de peso, debes prestar atención a la dieta en sí. Ya que no sólo se trata de combinar alimentos, sino de cambiar hábitos alimenticios y adoptar una buena rutina de ejercicios.
 
 
Primero, ten en cuenta que la dieta dura tres semanas y se debe llevar a cabo en dos fases. La primera tiene una duración de una semana. Durante los tres días iniciales procura consumir jugos verdes que contengan col rizada, rúcula, perejil, manzana verde, apio, y, al menos, tres tazas de té verde, que sumen un total de 1000 calorías.
 
Recuerda que tus comidas deben incluir alimentos Sirt. Los días siguientes deberás aumentar la cantidad calórica hasta un máximo de 1.500 por día. Para lograrlo, puedes incluir carnes bajas en grasa, frutas varias, ensaladas, y pan integral.
 
La segunda fase dura dos semanas. Durante estas dos semanas podrás variar tu alimentación, pero recuerda que debes darle prioridad a los alimentos Sirt. Durante esta etapa no calcularás calorías, aunque sí debes vigilar la cantidad que consumes.
 
Eso sí, una buena rutina de ejercicios será suficiente para mantenerte en forma. Luego de las tres semanas, debes cuidar tu alimentación, evitar los excesos y eliminar los alimentos que puedan hacerte ganar más peso, como la comida rápida.
 
Compártenos
Suscríbete a la revista impresa
Permanece [email protected] con lo más reciente en tendencias