Brazos: Dile adiós a la flacidez | Vistazo

Brazos: Dile adiós a la flacidez

  • La entrenadora personal Luisa Pita nos dice que podemos usar pesas o botellas llenas de agua, lo importante es que no dejes de entrenar.

17 de septiembre del 2020 - Bienestar
Fuente: Hogar

Te damos dos ejercicios que puedes hacer en la comodidad de tu casa y que te servirán para tener unos brazos lindos, mientras ejercitas todo tu cuerpo. Guíate por las imágenes y por los consejos que nos da la personal trainer Luisa Pita @luisapitabejarano. Al final te dejamos el video del calentamiento que debes hacer antes y al finalizar la rutina.

  1. Golpe lateral.

 Párate con los pies separados y las rodillas ligeramente flexionadas y las muñecas a nivel del pecho. Da giro hacia el lado derecho y golpea con el izquierdo, regresa a la posición inicial y ejecuta el movimiento del otro lado alternando. Realiza 20 repeticiones de cada lado.

 

  1. Elevación frontal.

La posición es en plancha, con la espalda totalmente alineada y las muñecas en la misma dirección de los hombros. El movimiento es elevar el brazo al nivel de los hombros y luego bajar. Realiza 20 repeticiones de cada lado.

Nota: En estos ejecicios también puedes gtrabajar la zona abdominal. Lo importante es que al hacerlos mantengas contraído el abdomen.

La rutina completa te la mostramos en la última edición de revista Hogar. Encuéntrala en nuestras versiones impresa y digital. https://bit.ly/35HEolD

 

Suscríbete a la revista impresa
Permanece [email protected] con lo más reciente en tendencias