Razones por las que no te crece el cabello y luce opaco | Vistazo

Razones por las que no te crece el cabello y luce opaco

  • Muchas veces te preguntas por qué no te crece el cabello. Foto: Pixabay

22 de abril del 2021 - Belleza
Fuente: Hogar
Muchas veces te preguntas por qué no te crece el cabello, si le das todos los cuidados necesarios para tener una melena larga. Sin embargo, puede que ocurra por diversos factores que aunque te parezcan insólitos, influyen en el crecimiento de tu melena.
 
A continuación te las presentamos:
 
1. Genética
Aunque no lo creas, la genética influye en qué tan rápido crece tu cabello, y es que en algunas personas la fase de crecimiento tarda más que otras, en unas puede tardar 2 años, y en otras hasta 7.
 
2. Alimentación
Otra razón por la que tu melena está estancada y sin vida puede deberse a la alimentación que tienes, y es que necesitas consumir nutrientes para que pueda crecer y estar saludable. Así que es importante que consumas alimentos con vitaminas y nutrientes, verduras, frutas, proteínas y agua, y verás cómo tu melena mejorará.
 
3. Edad
La edad también puede ser una razón por la que el cabello no te crece, y es que los procesos de cuerpo cambian con la edad y a partir de los 30 o más, dependiendo de la persona, ocurre una disminución del crecimiento de tu melena.
 
4. Estrés
Si tienes mucho estrés, esa puede ser la razón por la que no crece tu melena, y es que tu cuerpo recibe y se ve afectado por cualquier angustia que tengas.
 
5. Sueño
Aunque no lo creas, el no dormir bien también afecta a que tu cabello no crezca de la manera correcta. Invierte al menos 8 horas diarias en dormir y descansar para tener una melena perfecta.
 
TAGS:
Compártenos
Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias