Las fajas pueden ayudar a combatir la celulitis | Vistazo

Las fajas pueden ayudar a combatir la celulitis

  • La celulitis principalmente ataca en las zonas del abdomen, piernas, caderas y glúteos, por lo que una faja de contención te puede ayudar a combatir este problema.

18 de febrero del 2021 - Belleza
Fuente: Hogar

Si bien usar ropa muy apretada puede causar la aparición de celulitis, la piel flácida no contenida también te puede generar piel de naranja, por eso la experta en fajas y prendas de control, Tatiana Briones, recomienda el uso de fajas de compresión media, para uso diario, ya que permiten generar control en áreas críticas como abdomen, piernas y caderas, e inclusive hay para brazos.

Briones explica que las fajas de control elaboradas con materiales como el spandex, usado generalmente en confección de ropa deportiva, ayudan a que la piel se contenga y que gane firmeza. Además, indica que el uso combinado de este tipo de prendas con tratamientos anticelulíticos tiene excelentes resultados.

Pero además de este tipo de ropa no debes olvidar que el cuidado empieza por la alimentación y el cuidado físico, ya que el exceso de peso o el cambio fluctuante de medidas es lo que puede causar la celulitis. Tampoco olvides hidratarte muy bien, pues eso ayuda a combatir la piel flácida.

Te damos más consejos caseros y te contamos que aparatología es la idónea para evitar la celulitis en nuestra edición física de Revista Hogar de enero. No te la pierdas y así podrás decir ¡Adiós celulitis!

 

 

Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias