Tres hectáreas reforestadas fueron entregadas al Municipio de Guayaquil

viernes, 8 octubre 2021 - 09:30
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email
Se trata del Bosque Protector Bosqueira, donde se sembraron 1435 árboles de especies nativas, así como también se realizaron labores culturales y forestales.

Esto forma parte del trabajo realizado por la empresa desde 2017, año en que fue cedido el espacio para su manejo y cuidado. Según explican voceros de la compañía, el proyecto involucró a sus colaboradores para reforzar su conciencia ambiental.

Además, se controló la competencia a los árboles plantados y protegió de riesgos externos, como los incendios en épocas secas. “Para Pronaca es importante ser partícipes del cambio y generar conciencia sobre la sostenibilidad a través de nuestras acciones, las mismas que nos hacen más humanos, productivos y competitivos”, explican sus representantes.

$!María Fernanda Rumbea (izq), directora de Ambiente del Municipio de Guayaquil, recibió el acta de entrega de las hectáreas reforestadas por parte de Rodrigo Santacruz (der), gerente regional Costa de Pronaca.

La entrega de las hectáreas reforestadas se lo hizo a las autoridades municipales, encabezadas por la directora de Ambiente, María Fernanda Rumbea. Allí se leyeron las acciones realizadas y se firmó el acta de entrega. Aseguran que gracias a su aporte el Bosque Protector Bosqueira se ha logrado establecer satisfactoriamente.

Más leídas
 
Lo más reciente