Un prostíbulo, varias licorerías y una cancha de vóleibol fueron clausurados en Machala

domingo, 6 diciembre 2020 - 02:02
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Las autoridades de Machala, provincia de El Oro, detectaron que un prostíbulo, varias licorerías no tenían permiso de funcionamiento ni cumplían las mínimas medidas de bioseguridad.

El prostíbulo, por ejemplo, atendía clandestinamente tras la fachada de un taller mecánico en el norte de la capital orense. Sin embargo, tras varias denuncias, las autoridades llegaron la noche de este viernes 4 de diciembre a intervenirlo.

Policías tuvieron que trepar las paredes para poder ingresar al local, donde había 15 trabajadoras sexuales y 20  hombres.

"En cada uno de los cuartos estaban escondidas las chicas y unos supuestos usuarios tomando bebidas alcohólicas, que no están autorizadas en este tipo de establecimientos", señaló el gobernador Danny Gámez, quien encabezó el operativo.

Algunos de los clientes se escondieron en los autos para no ser descubiertos. El prostíbulo fue clausurado por la Intendencia de Policía de El Oro y la Comisaría Municipal de Machala.

El operativo se extendió a otros lugares de la ciudad, donde clausuraron licorerías y una cancha en la que diariamente se reúnen hasta 100 personas para jugar y observar partidos de vóleibol, sin emplear medidas de bioseguridad.

El gobernador anunció que este tipo de controles continuarán durante este mes.

 

Más leídas
 
Lo más reciente