Joven de 24 años lleva 10 días desaparecido, la última vez fue visto en Durán

jueves, 22 abril 2021 - 10:38
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Un día antes de las elecciones presidenciales del 11 de abril, Manuel Jamil Haz Encalada salió de su casa en Durán, provincia del Guayas, con rumbo a su lugar de trabajo en la ciudad de Guayaquil, desde entonces se desconoce su paradero.
 
El 17 de abril, Mónica Encalada, madre del joven de 24 años, se enteró que su hijo no había acudido a trabajar porque el jefe escribió a preguntar por él.
 
Manuel brindaba servicios para la página web de un negocio de venta de artículos, por lo que a veces se le complicaba regresar a Durán. “Se quedaba en la casa del jefe porque también eran amigos o buscaba otros conocidos en la misma ciudad”, detalló su madre.
 
Para la familia era normal que el joven permanezca periodos de cuatro o cinco días en Guayaquil, “pero ya son diez días y nunca fue al trabajo”
 
 
Los padres no podían comunicarse con Manuel porque dejó el móvil en la casa, al igual que sus llaves.
 
Al momento, han hablado con sus amigos y personas cercanas, pero todos desconocen su paradero. Además, la policía inició una investigación para saber la ruta que siguió luego de salir de la casa.
 
“Van a investigar a través de las cámaras cercanas a la vivienda para determinar si se embarcó en bus o taxi y cuál fue su dirección”, dijo su madre.
 
La madre comentó que en casa el ambiente previo a la desaparición del joven era normal, aunque sí notó que su estado anímico había bajado, no quería compartir con ellos como usualmente lo hacía.
 
Si tiene información sobre Manuel puede comunicarse al número de teléfono: 0968056637 o al 1800 DELITO (335486).

Más leídas
 
Lo más reciente