Hombre que sobrevive a tiroteo es degollado dentro de una clínica en Santa Elena donde se recuperaba

miércoles, 1 diciembre 2021 - 11:55
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Dentro de una clínica de la provincia de Santa Elena, se registró una nueva muerte violenta durante la madrugada del martes 30 de noviembre.

La víctima fue un hombre que había sobrevivido a un tiroteo en la comuna San Rafael de la parroquia Chanduy el pasado viernes 26 de noviembre. En aquel incidente, el ciudadano identificado como Wilmer Pilay recibió un disparo, un hombre murió y otros tres resultaron heridos.

Por ese motivo, Pilay y los otros heridos fueron trasladados al hospital Liborio Panchana, donde contaban con protección policial. No obstante, luego Pilay tuvo que ser derivado a una casa de salud privada, donde se negó a que lo custodiaran.

Eran las tres de la mañana del martes cuando ocurrió el crimen. A la clínica Baste, ubicada en el cantón La Libertad, ingresaron tres sujetos, fueron hasta la habitación donde se recuperaba el paciente, que se encontraba con su hermana que lo acompañaba.

A ella no le hicieron nada, pero a él lo apuñalaron. Uno de los individuos sacó un cuchillo y le realizó tres cortes en el cuello.

El fallecido estaba a punto de recibir el alta médica. Mientras tanto, los otros afectados continúan con su recuperación en el hospital público de Santa Elena.

Según la Policía Nacional, el hombre asesinado en la clínica era conocido como alias 'El Gato', tenía antecedentes penales y pertenecía a la banda de criminal 'Los Choneros'.

Ahora se hacen las pericias respectivas y revisan las grabaciones de las cámaras de vigilancia para identificar y capturar a los responsables del crimen.

Más leídas
 
Lo más reciente