Glas rechaza declaraciones de diario y exige disculpas

domingo, 20 noviembre 2016 - 01:38
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

El vicepresidente Jorge Glas pidió que el diario La Estrella de Panamá se disculpe por una publicación emitida en su contra. Así lo indicó en el último Enlace Ciudadano realizado el pasado sábado 19 de noviembre de 2016 en Durán.
 
Este medio publicó una carta del segundo Mandatario en la que especificaba que no tenía relación con los casos de corrupción que se investigan en el país. “Como no van a encontrar nada porque no tengo nada, deben pedir disculpas públicas”.
 
El también candidato condenó el uso de esta información por parte de sus competidores políticos para atacarlo en redes sociales y pidió que se respete a su familia.
 
El diario panameño habló el 2 de noviembre sobre un presunto informe “grave y comprometedor” de Glas. La Estrella de Panamá también aseveró que el secretario jurídico de la Presidencia nacional Alexis Mera trató de impedir que se filtre dicho informe.
 
La acusación fue rechazada por el presidente Rafael Correa, quien aseveró que Mera se encontraba en Birmania de vacaciones y no en Panamá.

Más leídas
 
Lo más reciente