Agencia Nacional de Tránsito restablece servicios vehiculares, entre ellos las licencias de conducir

miércoles, 7 octubre 2020 - 09:59
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informa a la ciudadanía que se ha normalizado el sistema para todos los servicios que brinda la agencia y los procesos de matriculación.
 
Según explicó la entidad, este martes 6 de octubre de 2020, "luego de haber efectuado la migración del sistema Axis 4.0 AL CLOUD de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) y haber mantenido múltiples pruebas con el sistema para obtener las seguridades y alta disponibilidad en el servicio", se ha normalizado la atención a escala nacional.
 
La plataforma que se utiliza en los procesos de matriculación vehicular de los GAD municipales y otras instituciones como: el Servicio de Rentas Internas, Policía Nacional, Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos y otros, también están habilitados en su totalidad.
 
En este sentido, los usuarios podrán realizar sus procesos de licencias de conducir, certificaciones, órdenes de pago, consultas de infracciones de tránsito y pagos de servicios en las entidades bancarias autorizadas, sin ningún inconveniente.
 
 
 

Más leídas
 
Lo más reciente