El colectivo Anonymous ha lanzado un comunicado en el que asegura que varios artistas que presuntamente se suicidaron, como Avicii, Chris Cornell (de Soundgarden) o Chester Bennington (de Linkin Park), fueron en realidad asesinados por una trama de tráfico de menores que tendría relación con la red pedófila del empresario Jeffrey Epstein.
Además, señalan que el propio Avicii ya dio pistas de la información que conocía sobre estos crímenes a través del videoclip de «For a better day», en el que aparece junto a una joven que se dedica a hacer «justicia» contra varios hombres que han estado acosando a menores de edad.
Entre los artistas que también conocerían la existencia de esta trama estaría también Justin Bieber, quien en su último video de 'Yummy' hace referencia a eventos de empresarios que estarían vinculados con esta red. También el fallecido actor Paul Walker (de la saga de acción «The Fast and the Furious»), que también habría sido asesinado por tener información sobre una red de pedofilia y trata de menores que habrían intentado dar a conocer.
Según Anonymous, esta trama habría alcanzado a muchas otras celebridades, incluyendo la mismísima Lady Di o el cantante de Nirvana, Kurt Cobain, que poco antes de morir denunció que también tenía una rama activa en Seattle.
>En el listado de celebridades implicadas que maneja Anonymous también pueden leerse nombres de famosos como los actores Alec Balwdin, Dustin Hoffman o Ralfh Fiennes, el cantante Mick Jagger, el magnate Flavio Biratore, la modelo Naomi Campbell, miembros de la familia Kennedy.
Todos ellos formarían parte de la lista de «El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein» un documento publicado en 2019, que según Anonymous acabó provocando el asesinato del mencionado empresario financiero, con el que tuvo relación el ahora presidente Donald Trump.