La actriz Evan Rachel Wood denuncia a Marilyn Manson por abuso sexual

Redacción martes, 2 febrero 2021 - 01:21
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

La actriz estadounidense Evan Rachel Wood aseguró que el músico Marilyn Manson "abusó horriblemente" de ella durante su relación de tres años.
 
"El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson", afirmó la actriz de Westworld.
 
Manson y Wood comenzaron a salir en 2007 y se comprometieron en 2010, pero se separaron ese mismo año. La actriz había contado con anterioridad que había sobrevivido a una violación y a abuso doméstico, aunque nunca había nombrado al presunto responsable.
 
Según BBC, Manson no ha querido salir a dar su versión sobre los hechos. Sin embargo, con anterioridad los representantes del músico se refirieron a "numerosos artículos durante varios años en los que Evan Rachel Wood habla de manera muy positiva sobre su relación con Manson".
 
"Desafortunadamente, vivimos en una época en la que las personas creen lo que leen en internet y se sienten libres de decir lo que quieren sin evidencia real. Los efectos pueden ser catastróficos y promover información no basada en hechos es totalmente irresponsable", agregaron.
 
La actriz, que publicó la denuncia en su cuenta de Instagram, aseguró que Mason comenzó a "prepararla cuando era adolescente" y luego "abusó horriblemente" de ella durante años.
 
 
 
"Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera", dijo. Wood dijo haber recibido amenazas para no hacer pública su historia, pero que finalmente se había atrevido a dar el paso.
 
"He terminado de vivir con miedo a las represalias, la calumnia o el chantaje. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que lo han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no callarán", afirmó.
 
Múltiples acusaciones 
 
Además de la denuncia de Wood, otras mujeres han salido a denunciar actos violentos por parte de Manson. 
 
De acuerdo con BBC, Gabriella, una artista también conocida como SourGirrrl alega que Manson la amarró repetidamente y la violó. Según su testimonio, el músico la obligó a tomar drogas y le exigió que hiciera un "pacto de sangre" con él cortándoles ambas manos con cristales rotos.
 
La artista asegura que pasó una Navidad en el hospital después de intentar suicidarse, y desde que rompió con Mason le diagnosticaron trastorno de estrés postraumático y todavía sufre pesadillas.
 
Sarah McNeilly afirma que Mason la arrojó contra una pared y "amenazó con golpearme la cara con un bate de béisbol". También asegura haber sido encerrada en una habitación, además de recibir abusos verbales "durante horas". McNeilly dice que ahora sufre de estrés postraumático y problemas de salud mental.
 
Ashley Lindsay Morgan dice que "no se le permitió comer, dormir ni salir" de la casa de Manson. Afirma que el músico la cortó y la quemó y le pidió que le trajera objetos nazis.
También dice que su relación con el músico le dejó estrés postraumático, ansiedad y terrores nocturnos.
 
Noticia relacionada: 
 
 

Más leídas
 
Lo más reciente