Fueron engañadas por el mismo chico, se hicieron amigas y se fueron de viaje

lunes, 19 julio 2021 - 17:15
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Morgan Tabor, Abi Roberts y Bekah King, tres jóvenes estadounidenses de distintas localidades, nunca pensaron que se embarcarían en un viaje y menos aún que serían tan buenas amigas. Ellas tres tienen en común varias cosas, entre ellas, su novio. Y es que este chico les era infiel y salía con las tres al mismo tiempo.

De acuerdo con el Washington Post, para superar la ruptura las tres armaron un alocado plan: se compraron un bus escolar, lo acondicionaron durante dos meses y se lanzaron a la carretera hace casi un mes. Actualmente se encuentran en Bozeman, Montana, donde están hacen senderismo, y disfrutando de la naturaleza. Su aventura es narrada en la cuenta de Instagram @the.bam.bus.

“Estamos viviendo la vida de nuestros sueños, pasándolo genial. Es increíble pensar que pasó por él”, dijo Tabor al Post.

Instagram

LA RUPTURA

En diciembre de 2020, Tabor empezó a sospechar de su novio. Él vivía en Boise, a unas manzanas de su casa y habían salido por varios años de forma intermitente, pero en los últimos meses habían acordado exclusividad. Ella notó que su novio, un universitario de 20 años, enviaba mensajes a varias chicas y recibía respuestas coquetas en sus redes sociales.

Tabor aleatoriamente investigó el nombre de una de las chicas y cuando la encontró en Instagram se sorprendió de ver tantas fotos de ella con él. Cuando se comunicaron, ambas estaban igual de sorprendidas. De la misma forma llegaron a Roberts.

"Cuando Morgan se puso en contacto conmigo, fue el sentimiento más loco de todos", dijo Roberts, quien había estado saliendo con el chico desde octubre del 2020.

Roberts, que vive en Utah, dijo que le pareció alucinante: “Este hombre literalmente durmió en mi casa la noche anterior, me dio un beso de despedida y dijo que estaba conduciendo de regreso a Boise (desde Utah) para visitar a su familia”, comentó.

Instagram

Mientras Tabor y Roberts hablaban por facetime, el novio en cuestión apareció por su domicilio con flores y dispuesto a hacer como si nada hubiera pasado. Tabor recordó haberlo recibido y decir: “Oye, mira aquí He hecho nuevos amigos" para luego mostrarle a Roberts en la pantalla del celular.

Ver su rostro caer cuando vio con quién estaba hablando en FaceTime fue el momento más cinematográfico de la historia”, dijo.

Aparentemente el chico trató de convencerlas en que no había nada de malo en salir con más de una mujer a la vez, pero nadie le creyó. Además, descubrieron que existían otras seis chicas que estaban en una relación con él. Una de esas era King, quien recibió un inesperado mensaje de su “novio” dos horas después de que Tabor y Roberts lo confrontaran.

Al final las dos chicas se comunicaron con King y las tres acordaron que era hora de dejarlo. El post intentó comunicarse con el novio, pero é indicó: "Hay dos lados en todo, pero creo que lo mejor ahora es no decir nada. Realmente ya no quiero tener nada que ver con ellas".

AMISTAD Y VIAJE

Durante varios meses las tres se comunicaron y se hicieron amigas por Facetime, hasta que en enero de 2021 se reunieron en el apartamento de Roberts.

“Hicimos mucho procesamiento de trauma y compartimos recuerdos, y era obvio que todos éramos personas realmente geniales y divertidas que teníamos mucho en común. De inmediato, nos hicimos buenos amigas”, señaló Roberts.

“Este tipo nos había dicho a cada uno de nosotros que su sueño era tomar un autobús VW y viajar por el país en él. Estábamos sentados riendo y hablando sobre la vida de la furgoneta ese fin de semana, y muy pronto pensamos, 'Oye, podemos hacer esto'”, continuó.

Instagram

Compraron un viejo autobús de escuela y con la ayuda de videos de Youtube pudieron repararlo y transformarlo en una casa rodante para viajar por el país en el verano.

“Sacamos los asientos y el piso, pintamos el techo, pusimos pisos nuevos, revestimiento y aislamiento y construimos literas y una terraza en el techo”, dijo Tabor.

El viaje inició hace un mes y ya han visitado las montañas Sawtooth de Idaho, Jackson, Wyoming, y el Parque Nacional Grand Teton. El objetivo de las chicas es llegar a las playas de California antes de que termine el verano.

"Lo que este tipo nos hizo no define nuestras vidas", dijo Roberts. “Todas nos sentimos realmente bendecidas por habernos encontrado. Somos amigas de por vida ".

Más leídas
 
Lo más reciente