Filtran videos de actos sexuales realizados por políticos dentro del Parlamento Australiano

miércoles, 24 marzo 2021 - 01:29
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

El Gobierno de Australia se encuentra en el ojo del huracán, luego de que se difundieron videos de empleados gubernamentales realizando actos sexuales en el Parlamento.

Uno de estos videos muestra a un asesor de alto nivel, quien fue despedido el martes 23 de marzo, masturbándose en la oficina de una diputada del partido conservador.

El primer ministro australiano, Scott Morrison, catalogó a los videos de “escandalosos” y “totalmente vergonzosos”.

Mientras que la ministra de la Mujer, Marise Payne, indicó que los videos van “mas allá de la decepción” y solicitó que se realice una investigación gubernamental del ambiente laboral en el Parlamento.

Un exempleado del Parlamento que se identificó solo como “Tom”, fue quien filtró las imágenes que luego fueron compartidas por varios medios de comunicación de Australia. Según él, los empleados del Parlamento solían utilizar la capilla del edificio para tener relaciones sexuales y llevar a prostitutas para el “placer de los diputados de la coalición”.

“Tom” describió lo que pasaba dentro del Parlamento como “una cultura de hombres que piensan que pueden hacer todo lo que quieran” y ha tildado a algunos de sus colegas de “moralmente en quiebra”.

Esto sucede mientras la coalición entre liberales y nacionalistas tiene la presión del caso de violación de Brittany Higgins, una empleada del Partido Liberal que habría sido violada por un colega en la oficina de la senadora y ministra de Defensa, Linda Reynolds.
 

Tags:
Más leídas
 
Lo más reciente