Washington.- la cantante Rihanna, de 24 años, visitó el hospital Queen Elizabeth en Bridgetown, capital de Barbados, junto a su madre Mónica Fenty. Allí anunció la donación de 1,75 millones de dólares al hospital en memoria de su abuela Clara "Dolly" Braithwaite, quien falleció el pasado junio, informaron medios estadounidenses.
La donación de la artista, nacida en Barbados, será para el departamento de radioterapia del hospital que será renombrado como Centro de Oncología y Medicina Nuclear Clara Braithwaite.
"Esta es mi manera de volver a Barbados, en forma de filantropía, ayudando al hospital Queen Elizabeth en un programa de modernización. Espero que tenga un gran impacto en la gente de Barbados", dijo la cantante.
Rihanna espera que el material médico que se compre con su donación sirva "para salvar vidas o al menos para extenderlas", agregó.
Matrimonio
En los salones del Club Sociedad Unión se llevaron a cabo tanto la ceremonia civil como la recepción del matrimonio entre Laura Díaz y Luis García.