Publicidad
Ecuador, abril 24 de 2014
Online
Revista
Pais PUBLICIDAD ON - LINE

Un banner es un formato publicitario en Internet que consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Su objetivo fundamental es atraer tráfico hacia el sitio web del anunciante que paga por su inclusión. Todo tipo de sitios web son susceptibles de incluir toda clase de banners y otros formatos publicitarios, aunque en la mayoría de los casos, son los sitios con contenidos de mayor interés o con grandes volúmenes de tráfico los que atraen las mayores inversiones de los anunciantes.

La publicidad en banners ha ido copiando los modelos tradicionales de publicidad offline. En el caso del banner su origen está en los anuncios publicitarios que vemos en las calles. Son anuncios llamativos que difícilmente podemos dejar de ver. La publicidad con banners viene integrada en la información que se nos presenta en un Sitio Web y difícilmente podemos decidir si queremos verla o no.

 
Publicidad
COLUMNISTAS
Provincianismo académicoProvincianismo académico
Ricardo Hidalgo Ottolenghi
Enfermedades metaxénicasEnfermedades metaxénicas
Jeannete Zurita
Snowden, ¿héroe?Snowden, ¿héroe?
Francisco Franco Suárez
Encuesta

¿Qué novela de Gabriel García Márquez la ha leído más veces?

'Cien años de soledad'
'Crónica de una muerte anunciada'
'El coronel no tiene quien le escriba'
'El otoño del patriarca'
'El amor en los tiempos del cólera'
'El general en su laberinto'

Publicidad
Publicidad
Cartelera CULTURA
Mafalda celebra el Día del Libro con una exposición en la Unesco Mafalda celebra el Día del Libro con una exposición en la Unesco
Las historietas de la niña idealista y preocupada por la paz mundial creada por Quino se muestran a través de unos paneles que permiten ver la evolución del cómic desde que se publicó por primera vez en 1964 hasta los últimos dibujos de 1973.

 
Publicidad
VistazoQuiénes somos | Suscripciones | Publicidad
Todos los derechos reservados © 2014 Vistazo.com
Otras publicaciones