Publicidad
Ecuador, abril 18 de 2014
Online
Revista
Pais PUBLICIDAD ON - LINE

Un banner es un formato publicitario en Internet que consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Su objetivo fundamental es atraer tráfico hacia el sitio web del anunciante que paga por su inclusión. Todo tipo de sitios web son susceptibles de incluir toda clase de banners y otros formatos publicitarios, aunque en la mayoría de los casos, son los sitios con contenidos de mayor interés o con grandes volúmenes de tráfico los que atraen las mayores inversiones de los anunciantes.

La publicidad en banners ha ido copiando los modelos tradicionales de publicidad offline. En el caso del banner su origen está en los anuncios publicitarios que vemos en las calles. Son anuncios llamativos que difícilmente podemos dejar de ver. La publicidad con banners viene integrada en la información que se nos presenta en un Sitio Web y difícilmente podemos decidir si queremos verla o no.

 
Publicidad
COLUMNISTAS
Primum non nocerePrimum non nocere
Ricardo Hidalgo Ottolenghi
Snowden, ¿héroe?Snowden, ¿héroe?
Francisco Franco Suárez
Encuesta

¿Está dispuesto a cambiar su cocina de gas por una que funcione a electricidad?


No
Ya lo hice

Publicidad
Publicidad
Cartelera CULTURA
Una obra inconclusa y seis reediciones para disfrutar de García Márquez Una obra inconclusa y seis reediciones para disfrutar de García Márquez
La última obra publicada de Gabo fue ''Memoria de mis putas tristes'' (2004) y desde entonces sus lectores tienen que conformarse con la reedición de sus mejores trabajos mientras anhelan que algún día vea la luz su novela inconclusa, ''En agosto nos vemos''.

 
Publicidad
VistazoQuiénes somos | Suscripciones | Publicidad
Todos los derechos reservados © 2014 Vistazo.com
Otras publicaciones