Publicidad
Ecuador, diciembre 18 de 2014
Online
Revista
Pais BLOGS / TECNOLOGIA

Los teléfonos inteligentes...

Por: Ana Maria Granja

Son dispositivos que llegaron para solucionarnos la vida...en muchos aspectos y en otros...complicárnosla.

Una gran ventaja es que ahora en un solo aparatito tenemos internet, varias cuentas de correo electrónico, cámara de fotos, podemos abrir archivos de los programas más usados como Word, Excel, Powerpoint, PDF, etc...y estamos en contacto con medio mundo con tan solo hacer un clic.

La oficina móvil es una realidad y un smartphone (o teléfono inteligente tipo Blackberry u otro que soporte las maravillas detalladas anteriormente) se ha convertido en una gran herramienta.

Un punto en contra es que ya no tenemos tranquilidad (a menos que apaguemos el teléfono) pues a cada minuto tenemos mensajes instantáneos que responer, innumerables conversaciones al mismo tiempo y la agenda que nos recuerda hasta el último detalle. Pero dicen que "sarna con gusto no pica".

Lo que sí creo imperdonable es que estos aparatos reemplacen a las relaciones interpersonales. ¿No les ha pasado que están en un café o en una reunión y no falta el amigo o amiga que aparentemente participa, pero está con los ojos y los dedos clavados en el teléfono? ¿O la gente que ya no habla con uno sino que sólo mensajea? Me gustaría conocer su opinión...

 
Compartir
 
Pais COMENTARIOS
Nombre
victor
   2010-05-23
no hay ninguna desventaja, y uno debe acostumbrarse a lo inevitable , la tecnologia es parte de nuestras vidas y cada ves lo sera mas , de nada nos sirve nadar contra la corriente , si no los puedes vencer unete a ellos , definitivamente los tiempos modernos son mejores que el pasado retrogrado y mojigato
 
Nombre
Rocio Massuh
   2009-04-08
Coincido totalmente en que la tecnologia no debe reemplazar jamas el contacto humano. Resulta bastante molesto llevar una conversacion con el cuero cabelludo de una persona y que solo responde con monosilabos. Es mas este anio he pensado en comentar un "capricho" mio de cumpleanos "SOLO VISITAS PERSONALES Y LLAMADAS TELEFONICAS, LOS CORREOS ELECTRONICOS O MENSAJES DE FACEBOOK SOLO DE QUIENES VIVAN FUERA DE LA CIUDAD, NO SE ACEPTAN MENSAJES DE TEXTO"
 
Nombre
Ana María Granja
   2009-02-20
En este link podrá encontrar el manual solicitado...
http://www.vistazo.com/pdf/manual_bb8100.pdf
 
Nombre
Andrés
   2009-02-20
Donde puedo conseguir tutoriales para sacar mayor provecho a mi blackberry 8100??... se que se puede hacer una actualización y me gustaría conocer más acerca de mi teléfono.

Gracias.. y buen blog...!
 

Nombre:
Email:
Comentario:

Máximo de caracteres 500    
Código:
Nota: No publicaremos comentarios ofensivos e insultantes.
Los comentarios emitidos reflejan el criterio de nuestros lectores, de ninguna manera pueden ser considerados como la opinión de Revista Vistazo.
Publicidad
Encuesta

¿Qué novela de Gabriel García Márquez la ha leído más veces?

'Cien años de soledad'
'Crónica de una muerte anunciada'
'El coronel no tiene quien le escriba'
'El otoño del patriarca'
'El amor en los tiempos del cólera'
'El general en su laberinto'

Esta no es una encuesta científica.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
VistazoQuiénes somos | Suscripciones | Publicidad
Todos los derechos reservados © 2014 Vistazo.com