Subasta | Vistazo

Subasta

Inmobiliar subasta 89 vehículos como medida de austeridad

La base que se espera recaudar en la primera subasta es 500.000 dólares, pero se espera lograr mucha más, según indicó Andrei Pérez, subdirector de bienes incautados.

La casa más barata del mundo, por poco más de 1 dólar

Cualquiera que quiera ver la vivienda tendrá que firmar un descargo de responsabilidad. Foto: RT

En Sunderland, Reino Unido, se realizó una peculiar oferta inmobiliaria: subastan una casa por un precio base irrisorio. Sin embargo, no todo es tan tentador como parece.

El "teléfono de la destrucción" de Hitler irá a subasta en EE.UU.

El aparato encontrado en el búnker del Fuhrer después de la derrota de la Alemania nazi, está grabado con el nombre de Adolf Hitler y una cruz esvástica con un águila encima.

La subasta de objetos de Reagan fue un éxito en Nueva York

Fotos: AFP.

Un pedazo del Muro de Berlín, botas de vaquero en piel de avestruz, joyas con diamantes, son algunos de los objetos del expresidente, que fueron subastados.

Subastan el vestido icónico de Marilyn Monroe

El vestido puede tener un valor de hasta 3 millones de dólares. Foto: Internet

El atuendo lo llevó la actriz y cantante para homenajear al ex presidente de los EE.UU, John F. Kennedy con su famoso "Happy Birthday, Mr. President".

Correa anuncia nueva subasta de obsequios personales

Foto: Presidencia de la República

Recaudación que servirá para apoyar obras solidarias, especialmente para ayudar a los damnificados del terremoto del pasado 16 de abril.

Objetos de Marilyn Monroe darán vuelta al mundo para subasta

Foto: Archivo

Es la "más vasta colección de objetos que pertenecieron a Marilyn Monroe que se pone a la venta", insiste el comunicado de Julien's Auctions.

Mujer paga $100.000 para besar a Ricky Martin

Foto: Internet

El artista asistió a la gala benéfica Inspiration en Sao Paulo, un evento contra el Sida organizado por la Fundación Americana para la Investigación de esta enfermedad.

Subastan silla que usó J.K. Rowling para escribir Harry Potter

Foto: AFP

Según la casa de subastas Heritage Auctions, que conduce la venta, la autora donó la silla en 2002 a beneficio de una asociación.

Nicolas Cage devuelve a la justicia un fósil de dinousaurio

Foto: Twitter

El cráneo de un dinosaurio lo compró por USD 276.00 en una subasta y que había sido robado de Mongolia, país al cual será restituido el fósil.

Páginas

Suscribirse a RSS - Subasta