Conductor ebrio arrolla a motociclista y policía en su huida | Vistazo

Conductor ebrio arrolla a motociclista y policía en su huida

Virales

Conductor ebrio arrolla a motociclista y policía en su huida

Redacción Sábado, 08 de Agosto de 2015 - 18:47

En India se registró un inusual accidente de tránsito: un conductor ebrio atropelló a un motociclista y a un policía al intentar evadir a la justicia. Las camaras de vigilancia de la ciudad de Haridwar registraron la acción, que ahora da la vuelta al mundo en el portal YouTube.

Tras detenerse a la indicación de un agente, el irresponsable conductor retrocedió abruptamente e impactó a un motociclista, quien fue arrastrado junto a su vehículo por casi 30 metros. En la acción un peatón se salvó de ser arrollado por centímetros y otros vehículos debieron frenar para evitar ser impactados.

Otros uniformados se percataron de la situación e inmediatamente intentaron detener al sujeto haciendo una especie de cerco alrededor del carro. Sin embargo, el conductor dio marcha a su automotor y en su huida atropelló a uno de ellos. Pese a que el agente fue lanzado varios metros sobre el vehículo, al parecer no tuvo lesiones graves pues rápidamente se recuperó y se incorporó a la persecución del sujeto. 

El conductor fue apresado posteriormente y ahora enfrenta cargos por resistencia a la autoridad e intento de asesinato. (AN)