Mansiones de famosos, destruidas por el paso del huracán Irma | Vistazo

Mansiones de famosos, destruidas por el paso del huracán Irma

Tendencias

Mansiones de famosos, destruidas por el paso del huracán Irma

Redacción Lunes, 11 de Septiembre de 2017 - 13:56
El huracán Irma arrasó y sigue arrasando con todo lo que se cruce en su camino. En dicha trayectoria, el fenómeno natural pasó por Barbados, St. Barts y St. Martin, locaciones donde algunos famosos de Hollywood tienen mansiones valuadas en grandes fortunas.
 
Irma que alcanzó categoría 5, llegó el pasado 6 de septiembre a la isla Barbuda y causó daños del 95% de las viviendas.
 
Donald Trump
 
El presidente de Estados Unidos tiene una mansión valuada en 17 millones de USD en la isla de St. Martin. Tras el paso del huracán sufrió enormes daños.
 
Oprah
 
La presentadora tiene una mansión en la Isla de Antigua, situada al lado de Barbuda. Las dos islas fueron las primeras en enfrentar la ferocidad del huracán y hasta se declaró a Barbuda “inhabitable”.
 
Rihanna
 
La cantante cuenta con una mansión valuada en 22 millones de dólares en Barbados, su lugar de origen. Dicha casa está ubicada en la primera línea del mar Caribe, donde las gigantescas olas mataron a un famoso surfista.
 
Johnny Depp
 
El actor tiene una mansión valuada en 3.6 millones de dólares en Little Hall Pond’s Cay, en las Bahamas, lugar impactao por el huracán.
 
Mick Jagger
 
El cantante de los Rolling Stones es dueño de una mansión en la isla de Mustique, en Saint Vincent y las islas Granadinas.
 
John Travolta
 
El actor tiene una casa en una zona privada de Bahamas. La propiedad es inmensa, tanto que su avión Boeing 747 tiene espacio para aterrizar allí.
 
 
Robert De Niro
 
El actor acaba de declarar que ayudará a reconstruir la isla de Barbuda, donde construirá el resort Nobu con la ayuda de James Packer.