El éxito de “Wonder Woman” pone a bailar a Gal Gadot | Vistazo

El éxito de “Wonder Woman” pone a bailar a Gal Gadot

Tendencias

El éxito de “Wonder Woman” pone a bailar a Gal Gadot

Redacción Miércoles, 16 de Agosto de 2017 - 10:37

Wonder Woman, película protagonizada por la guapa israelí Gal Gadot, llegó a los 400 millones de dólares recaudados en taquillas estadounidenses esta semana, motivo de gran alegría para la actriz, quien literal se puso a bailar de emoción al enterarse.

Fue la stylistElizabeth Stewart quien compartió en su cuenta de Instagram un pequeño video de Gal celebrando. 

Además de mostrar su encanto bailando y cantando, la actriz presumió un vestido del diseñador Michael Kors con un atrevido pero natural escote que la hacía lucir fresca y lista para asistir a uno de los tantos compromisos de trabajo que han surgido con el éxito de su heroico personaje, según publicó MSN.
 
La película Wonder Woman se ha convertido en líder de la taquilla en Estados Unidos, por lo que además de las ganancias económicas que se han reunido con la cinta, también se ha reflejado en la popularidad de Gal Gadot.
 
Fue a mediados de julio que la producción de Warner Bros hizo ver que lo recaudado hasta ese momento en taquilla a nivel mundial no había sucedido en los últimos 15 años del cine internacional, lo que convierte a la película en el trabajo más exitoso de Gal Gadot.