El aterrador regalo que un fan quería entregarle a Selena Gómez | Vistazo

El aterrador regalo que un fan quería entregarle a Selena Gómez

Tendencias

El aterrador regalo que un fan quería entregarle a Selena Gómez

Redacción Jueves, 07 de Septiembre de 2017 - 10:34
Las estrellas, además de sobrellevar la fama, tiene que lidiar con fanáticos obsesivos y hasta peligrosos. Es es el caso de Selena Gomez, quien desde hace unas semanas está siendo acosada por un fanático, según publicó Trome.
 
De acuerdo a TMZ, un hombre trató de ordenar un ramo de flores en forma de pene para entregárselo personalmente a Selena Gomez, pero que el personal de seguridad de la exestrella de Disney se lo impidió.
 
De acuerdo a fuentes policiales, el joven trastornado de 24 años se presentó en la manción de Selena Gomez en San Fernando Valley, llevando consigo varios regalos para su estrella favorita e incluso alimentos.
 
El hombre ya había sido visto antes merodeando la residencia de Selena Gomez y cuando fue intervenido por los guardias de seguridad, este se negó a ser detenido y por ello se dio parte a las autoridades.
 
La policía indicó que una floristería llamó a la central para indicar que un hombre había ordenado un arreglo floral fálico para Selena Gomez, pero decidieron cancelar la orden.