Descubren la tumba familiar de Jack el Destripador | Vistazo

Descubren la tumba familiar de Jack el Destripador

Tendencias

Descubren la tumba familiar de Jack el Destripador

Redacción Domingo, 17 de Septiembre de 2017 - 09:11

El enigma en torno a la identidad del asesino británico Jack el Destripador no solo ha tenido en vilo al Reino Unido, sino también a todo el mundo, ya que los asesinatos atribuidos a esta persona entre los años 1880-1890 destacaron por su crueldad.

Existen numerosas teorías que pretenden arrojar luz sobre el infame criminal. Una de ellas ha sido propuesta por el autor británico y funcionario de apoyo comunitario David Bullock, quien también asegura que se trata de Thomas Cutbush, y además sugiere conocer la ubicación de la tumba del presunto asesino en serie, informa el diario 'The Sun'.

Bullock lleva estudiando los delitos de Jack el Destripador desde su adolescencia. En su nuevo libro 'The Man Who Would be Jack: The Hunt for the Real Ripper' ('El hombre que sería Jack: la caza del verdadero destripador') revela nuevos detalles que apoyan la teoría sobre Cutbush. El autor logró acceso a los archivos del hospital psiquiátrico Broadmoor Hospital, en el condado de Berkshire, y descubrió el sitio de la tumba familiar de Cutbush en el cementerio de Nunhead, al sureste de Londres.
La identidad

El académico ha confesado que "las personas siempre decían que [Cutbush] murió en Broadmoor, pero al ver los archivos pude ver que no estaba enterrado allí".