Realizan reconocimiento de instalaciones en Tv Satelital | Vistazo

Realizan reconocimiento de instalaciones en Tv Satelital

País

Realizan reconocimiento de instalaciones en Tv Satelital

Redacción Jueves, 21 de Septiembre de 2017 - 12:29

La fiscal provincial del Guayas, Sandra Morejón, acudió la mañana del 21 de septiembre, junto a dos peritos de criminalística, a las instalaciones de Televisión Satelital, propiedad de Ricardo Rivera, para realizar el reconocimiento del lugar en el caso Odebrecht.

"Mi misión sólo se enmarca en el reconocimiento del lugar de los hechos, porque el allanamiento de los dos sitios mencionados ya se realizó anteriormente", dijo Morejón.

La diligencia además se desarrolló en las oficinas de Odebrecht, ubicadas en una de las torres del comercial Mall del Sol; y TV Satelital, en el centro comercial Plaza Quil. 

El próximo 1 de octubre concluirá la instrucción fiscal a cargo de la Fiscalía General del Estado, en la que son procesadas 18 personas, entre ellas el vicepresidente de la República, Jorge Glas.

 

 

Rivera es acusado por la Fiscalía de haber recibido $13 millones de la constructora Odebrecht por supuestos sobornos. El familiar del vicepresidente cumple arresto domiciliario desde el 3 de junio de 2017, quien es procesado por el presunto cometimiento del delito de asociación ilícita.