Vehículo se choca contra las instalaciones de un local en una gasolinera | Vistazo

Vehículo se choca contra las instalaciones de un local en una gasolinera

País

Vehículo se choca contra las instalaciones de un local en una gasolinera

Redacción Miércoles, 01 de Noviembre de 2017 - 09:48
A las 07h00 de este 1 de noviembre se registró un accidente de tránsito en la avenida Domingo Comín, al sur de Guayaquil. Un vehículo Kía Sportage de color blanco ingresó en las instalaciones de un local que opera en el interior de una gasolinera. La conductora, aparentemente, al dar marcha al vehículo en lugar de retroceder, avanzó y se fue contra el local.
 
El centro Zonal ECU911 Samborondón coordinó con la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para acudir al lugar de la emergencia.
 
En el sitio, el personal de las instituciones confirmaron que se trataba de de un vehículo 4x4 que se estrelló contra la estructura del local, quedando parte del automotor en el interior del lugar.
 
Miembros del MSP confirmaron que un ciudadano presentaba politraumatismos en una pierna, por lo que recibió atención prehospitalaria y luego fue llevado hasta el Hospital Teodoro Maldonado del IESS para recibir la atención médica necesaria.