Se posesionan autoridades del CPCCS transitorio | Vistazo

Se posesionan autoridades del CPCCS transitorio

País

Se posesionan autoridades del CPCCS transitorio

Redacción Martes, 06 de Marzo de 2018 - 16:22
Esta tarde fueron posesionados Julio Cesar Trujillo y Eduardo Mendoza como presidente y vicepresidente de Consejo de Participación Ciudadana y Control Social transitorio. Ambas autoridades fueron nombradas por unanimidad. 
 
La elección de estas autoridades fue parte de la primera sesión de trabajo que mantuvo el Consejo. "Esta comisión no ha venido ni a perseguir ni a encubrir, nuestro compromiso en con Ecuador. Sabemos que la tarea es compleja y la vamos a cumplir a cabalidad", sostuvo el presidente recién posesionado. 
 

 
El Consejero Pablo Dávila anunció además la evaluación de todos los funcionarios del CPCCS y la integración de tres comisiones para evaluar a las autoridades.
 
Como parte de la Comisión de Evaluación, que revisará a las autoridades y a los superintendentes, estarán los consejeros Pablo Dávila y Luis Hernández.  La segunda comisión será la encargada del concurso para la designación de nuevas autoridades y estará integrada por Javier Zavala y  Miriam Félix. Finalmente, como parte de la tercera comisión estarán Luis Macas y Eduardo Mendoza y tratará sobre las políticas públicas.
 
Todos los funcionarios del CPCCS ingresarán a un proceso de evaluación. Un grupo de las NN.UU. también colaborarán en el proceso de revisión de las autoridades.