Ecuador elegido sede de la premiación World Travel Awards 2018 | Vistazo

Ecuador elegido sede de la premiación World Travel Awards 2018

País

Ecuador elegido sede de la premiación World Travel Awards 2018

Ecuavisa Martes, 01 de Mayo de 2018 - 11:38
Ecuador, sus destinos y empresas turísticas buscan ser elegidos como los mejores de Sudamérica en la vigésima quinta edición de los World Travel Awards (WTA) considerados los “Óscar de Turismo”. La gala de premiación se realizará el 15 de septiembre de 2018, en Guayaquil.
 
Los WTA reconocen la excelencia de los servicios y la calidad inigualable de los destinos a escala mundial. Ecuador fue elegido como la sede de premiación en la edición 2018. Todos los ecuatorianos y los viajeros que disfrutan de las maravillas turísticas, espacios naturales de los Andes, Costa del Pacífico, Amazonía y región Insular pueden realizar sus votaciones.
 
Para votar, te presentamos estos sencillos pasos:
 
 
2. Regístrese. Usted, deberá proporcionar información básica (nombre, apellido y país); además de una dirección de correo electrónico y contraseña.
 
3. Dé clic en el botón Submit.
 
4. Recibirá un mensaje de verificación al correo registrado, el cual incluye un enlace cuya información deberá completar para activar su nueva cuenta. Ahora ya está registrado.
 
Si ya tiene una cuenta, ingrese directamente.
 
5. A continuación, seleccione South America en el menú de regiones, ubicado al lado izquierdo.
 
6. Inmediatamente, se desplegará una lista con todas las categorías participantes.
 
7. Haga click sobre la categoría correspondiente.
 
8. Elija la casilla donde aparece un destino o empresa ecuatoriana.
 
9. Listo, su voto fue registrado.
 
Puedes apoyar a Ecuador hasta el 05 de agosto. Registra tu voto en todas las categorías, y ayuda al país a conseguir estos importantes reconocimientos.
 
En el 2017, Ecuador fue nominado en 26 categorías en la edición Sudamérica y obtuvo un total de 14 premios, convirtiéndose en el país con más galardonado. En la edición mundial, las islas encantadas, Galápagos fueron elegidas como el “Destino de Playa Líder en el Mundo”, y por quinto año consecutivo se obtuvo el galardón de “Destino Verde Líder del Mundo” (2013, 2014, 2015, 2016 y 2017)