Carrasco y Moncayo anuncian estrategias electorales | Vistazo

Carrasco y Moncayo anuncian estrategias electorales

País

Carrasco y Moncayo anuncian estrategias electorales

Ecuavisa Miércoles, 21 de Septiembre de 2016 - 18:03
El aspirante a la presidencia de la República, Paúl Carrasco, hizo público desde Guayaquil un programa económico que implementará en caso de llegar al poder. Esto, mientras que el general Paco Moncayo sostiene que este fin de semana se determinará si él ingresa una vez más a la contienda electoral.
 
A pocos días de conocer al precandidato presidencial de la agrupación denominada la Unidad, Carrasco lanza un proyecto piloto de autonomía financiera dentro de lo que dio a conocer como plan económico de Gobierno.
 
A aquellas voces que sostienen que no tiene opción ante la precandidata propuesta por el Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero ante la Unidad, Cynthia Viteri, Carrasco afirma que la agrupación no tiene una finalidad electoral, que es de largo plazo. Dice que habrá que esperar los resultados, y que incluso en ese escenario la Unidad deberá de mantenerse.
 
En tanto, Moncayo, quien realizó un recorrido de medios en Guayaquil, asegura que lo único que falta para que se defina su precandidatura a la presidencia de la República es que la Izquierda Democrática lo proponga en una convención que se desarrollará este 24 de septiembre de 2016.
 
Moncayo se ha venido desempeñando como coordinador del colectivo de izquierdas, Acuerdo Nacional por el Cambio. Dice no tener problemas en dialogar con la derecha, puesto que ya ha tenido que hacerlo, desde otros cargos.