Incendio en el norte de Guayaquil | Vistazo

Incendio en el norte de Guayaquil

País

Incendio en el norte de Guayaquil

Redacción Jueves, 16 de Octubre de 2014 - 09:42

Varias horas después de que sea declarada la emergencia (poco antes de la 01h00), las autoridades pudieron controlar el incendio en Almacenes Juan Eljuri, ubicado en el kilómetro 2,5 de la avenida Carlos Julio Arosemena.

Al lugar se desplazaron cerca de medio centenar de unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, según indicaron sistemas de seguridad como el ECU-911 Samborondón y la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil, ambos a través de sus cuentas de Twiter.

 

 

 

 

 

Elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Policía Nacional y del Municipio de Guayaquil colaboraron para controlar la situación.

La avenida Carlos Julio Arosemena fue cerrada para permitir el trabajo de los bomberos y el tránsito fue redirigido a otras vías.

 

 

 

 

La noticia se hizo eco en las redes sociales, donde varios usuarios indicaban que el humo generado por el incendio ocasionaba problemas respiratorios. Hasta Urdesa Central se movilizó una ambulancia para atender este tipo de emergencias.

 

Hasta las 06h00 la avenida Carlos Julio Arosemena permanecía cerrada, mientras los bomberos realizaban tareas de refrescamiento y remoción de escombros.

 

Hasta el momento, la avenida Carlos Julio Arosemena solo se encuentra habilitada desde la intersección con la avenida Las Monjas, en sentido a la calle Nueve de Octubre (centro).

Las clases en la Unidad Educativa "28 de Mayo" fueron suspendidas.