Se hizo pasar por hija en Facebook y desenmascaró a pedófilo | Vistazo

Se hizo pasar por hija en Facebook y desenmascaró a pedófilo

Mundo

Se hizo pasar por hija en Facebook y desenmascaró a pedófilo

Sábado, 17 de Septiembre de 2016 - 15:18
Una precavida madre se dio cuenta que las conversaciones que su menor hija mantenía en Facebook no eran normales. Decidió intervenir haciéndose pasar por la menor de 9 años y así desenmascaró a un pedófilo que intentaba captarla.
 
Su nombre es Sabrina Barco y es una mujer de Santa Fe, Argentina. "Mi hija solo podía aceptar gente y comentar de forma pública en Facebook. Yo revisaba todo lo que ella hacía y me había llamado la atención cuando este tal Cristian Grimi le empezó a hablar", narró Sabrina al portal web "Minuto a minuto".
 
Sabrina notó que Cristian Grimi, de 32 años, tenía varias fotos de niños y amistad con muchos menores de edad en Facebook. "Cuando vi que el hombre tenía varias fotos de nenes en su perfil y amigos niños decidí responderle. Venía de varios días de insistencia. Cuando le pregunté la edad y no me contestó, me di cuenta que era un adulto que quería hablar con mi hija menor. Entonces le seguí la corriente para tener pruebas e ir a denunciarlo", contó la mujer.
 
Las sospechas de la madre crecieron con el progreso de la conversación, ya que conforme avanzaba él solicitaba que la supuesta menor accediera a mostrarse en ropa interior o que le informe de si alguien revisaba su chat en Facebook. "Quise ver hasta donde llegaba. No podía creer lo que le estaba preguntando", agregó Sabrina.
 
Tras reunir una serie de pruebas en Facebook, Sabrina se acercó a la fiscalía de Casilda y se reunió con Marianela Luna. La fiscal tomó su caso y le informó que el sujeto fue detenido el pasado miércoles 14 de setiembre. "Este sujeto me venía amenazando por mis denuncias. Espero que no salga más", sostuvo la denunciante.