Joven cuenta en Facebook abuso sexual realizado por su padre | Vistazo

Joven cuenta en Facebook abuso sexual realizado por su padre

Mundo

Joven cuenta en Facebook abuso sexual realizado por su padre

Domingo, 11 de Septiembre de 2016 - 17:04
Una joven argentina de 17 años sufrió abusos sexuales durante su niñez por parte de su padre y decidió contar su historia en Facebook.
 
'Por una infancia sin dolor' es el nombre de la página en la que publica poemas, textos y dibujos, además de contar su historia y la de otras personas que hayan vivido abusos.
 
“Empezó cuando tenía cuatro años más o menos, con algo tan inocente como es un oso de peluche. Él tenía un gorila de peluche y yo una osita y me decía que eran novios y que él me iba a enseñar cómo había que jugar”.
 
Joven revela dramático abuso sexual
 
Titula esta historia como 'Papá, te odio'. Y continúa: “Papá, que lees todo lo que publico, espero que también leas esto. Tú y tu abogado merecen caer en el mismo infierno. Ojalá que no puedas dormir ni hoy ni nunca en paz”.
 
La adolescente cuenta con el apoyo de las autoridades de su escuela, quienes detectaron que su comportamiento era fuera de lo normal, recoge el diario La Nación.
 
Joven revela dramático abuso sexual
 
Al descubrirse los abusos, la joven y su madre rompieron su relación con el padre y se mudaron.
 
No obstante, la niña comentó a web Crónica que su madre puede no querer que su progenitor sea condenado. “Tengo un hermanito de siete años y mi mamá no trabaja, ella no quiere que él vaya preso, supongo que para no perder el dinero que nos da”.
 
La página que la adolescente abrió en Facebook tiene ya más de 30.000 seguidores y sigue creciendo.