Samsung aclara supuestas fallas con el Galaxy S8 | Vistazo

Samsung aclara supuestas fallas con el Galaxy S8

Mundo

Samsung aclara supuestas fallas con el Galaxy S8

Redacción Sábado, 22 de Abril de 2017 - 18:20
Tras las primeras quejas de clientes que afirmaron que sus nuevos teléfonos Galaxy S8 están afectados por un inusual tinte rojo en la pantalla, Samsung habría prometido lanzar una actualización de software que espera que resuelva el problema, según informa Cnet.com
 
Un vocero de la compañía aseguró que aunque no confirmarían la fecha exacta de la actualización, la misma se producirá "a más tardar" la próxima semana.
 
"La compañía ya ha notificado a sus centros de servicio al cliente a nivel nacional que lanzará la actualización del software para afinar el equilibrio de color", dijo el vocero.
 
Desde Ecuador, la empresa emitió un comunicado aclarando lo sucedido: "Todos los teléfonos Samsung se someten a pruebas para cumplir con nuestro alto nivel de estándares de calidad. La pantalla infinita en el Galaxy S8 y S8+ cuenta con Super AMOLED y proporciona colores ricos y expresivos, permitiendo a los usuarios disfrutar de una experiencia de visualización más clara y vívida". 
 
Samsung indicó además que el Galaxy S8 fue desarrollado con una adaptativa que optimiza la gama de colores, saturación y nitidez, dependiendo del entorno. "Si es necesario, los usuarios pueden ajustar manualmente el rango de colores de la pantalla para cambiar el aspecto de los tonos blancos, a través de "Configuración → Pantalla → Modo pantalla → Balance de color"