Se desconoce la causa de la muerte del actor de la momia | Vistazo

Se desconoce la causa de la muerte del actor de la momia

Gente

Se desconoce la causa de la muerte del actor de la momia

Redacción Jueves, 30 de Junio de 2016 - 12:04

El actor marroquí Aharon Ipalé que saltó a la fama por su papel de faraón Seti I en las películas de La momia y El regreso de la momia fue encontrado sin vida en su domicilio en Israel.

La muerte fue confirmada por su representante Susan Ferris sin informar la causa pues aún es desconocida. El actor de 74 años inició su carrera y en la década de los 60 trabajó en 'soap operas' como General Hospital.

Después tuvo bastantes apariciones en la pantalla chica, además de La momia y El regreso de la momia también trabajó en películas como El violinista en el tejado y La guerra de Charlie Wilson, y más recientemente en la serie televisiva de Showtime Ray Donovan, protagonizada por Liev Schreiber.

En el comunicado que dio su representante dijo: "Durante los últimos 15 años he tenido el honor y el placer de trabajar con Aharon Ipalé. Estamos profundamente apenados por su muerte. En 2012, Ipalé regresó a Israel para estar con su familia y trabajar en proyectos cinematográficos y televisivos desde ahí [...] La industria del entretenimiento ha perdido hoy a un auténtico titán, cuyo trabajo perdurará durante años".