¿Quién es el padre?, el nuevo dilema de Bridget Jones | Vistazo

¿Quién es el padre?, el nuevo dilema de Bridget Jones

Gente

¿Quién es el padre?, el nuevo dilema de Bridget Jones

Redacción Miércoles, 23 de Marzo de 2016 - 11:19

Dos galanes y un corazón indeciso fue la fórmula de las dos películas que tuvieron como protagonista a Bridget Jones. Ahora, la periodista londinense interpretada por Renée Zellweger regresa en una tercera parte para embarcarse en la gran aventura de ser madre.

Luego de superar su ruptura con el abogado Mark Darcy (Colin Firth), Bridget se adapta nuevamente a la soltería y se esfuerza en ver cada aspecto positivo de esta nueva etapa. 

En el camino conoce al exitoso empresario norteamericano Jack Qwant (Patrick Dempsey el recordado doctor Derek Shepherd de “Grey's Anatomy”), con quien inicia una relación.

Al poco tiempo Bridget se entera que está embarazada, aunque esta gran noticia significará un dilema mayúsculo al no estar segura de quién es el padre.

El elenco de"Bridget Jones's Baby" lo completan Jim Broadbent, Celia Imrie, James Callis, Sally Phillips. Además, cuenta con la participación especial de Emma Thompson y el cantante Ed Sheeran.

La película está dirigida por Sheron Maguire y el guión estuvo a cargo de Helen Fielding.

Hugh Grant es el gran ausente en esta nueva entrega. El actor decidió no involucrarse en el proyecto debido a cambios en la historia original.