¿Qué pasó con Jordy, el niño que causó furor con "Es difícil ser bebé"? | Vistazo

¿Qué pasó con Jordy, el niño que causó furor con "Es difícil ser bebé"?

Gente

¿Qué pasó con Jordy, el niño que causó furor con "Es difícil ser bebé"?

Redacción Sábado, 14 de Enero de 2017 - 13:55
En la década de los 90, un niño casi bebé se convirtió en la sensación del momento, muchos seguramente lo han de recordar, pues en cuestión de días alcanzó la fama con una sola canción. Se trata del francés Jordy Claude Daniel Lemoine, más conocido como Jordy, quien a los 4 años de edad tuvo un éxito rotundo con su tema "Dur dur d'être bébé!" (Es difícil ser bebé). Durante 15 semanas fue la canción que encabezó las listas de popularidad en más de 8 países alrededor del mundo.
 
 
 
Su meteórico ascenso a la fama, provocó que la sociedad se preocupara por su vida familiar; surgieron muchas dudas en cuanto a si sus padres sólo lo estaban explotando.
 
Debido al éxito de su primera propuesta, ese mismo año Jordy grabó su primer disco titulado "Pochette Surprise". La novedosa idea de un bebé-cantante, resultó graciosa para el público y su popularidad subió como la espuma.
 
Resultado de imagen para jordy lemoine 1992
 
Actuó en numerosos programas de televisión (en los cuales mientras interpretaba la canción en playback y realizaba una sencilla coreografía, el pobre Jordy se mostraba muy perdido). 
 
Pero al poco tiempo, su presencia en el mundo del espectáculo se desvaneció, al igual que su pequeña estatura. 
 
¿Qué pasó con él?
Jordy viajó durante su período de fama por todo el mundo, y llegó a vivir en un castillo propiedad de sus padres. Pero cuando alcanzó la mayoría de edad se vio en bancarrota por el desfalco que sufrió en manos de sus progenitores. Tras este incidente, sus papás acabaron divorciándose y en sus años de adolescencia, Jordy logró emanciparse legalmente y abandonó el mundo del espectáculo para trasladarse a una granja cerca de Caen, donde estudió danza y música.
 
Resultado de imagen para jordy lemoine 1992
 
En 2005 reapareció públicamente a través del reality show francés "La Ferme Célébrités", participando en la segunda temporada de este popular espacio.
 
Su última incursión en el mundo del espectáculo fue con su banda de Rock "Jordy and the Dixies" y actualmente vive en Gran Bretaña.